(300) 563-1435 / (317) 682-7268                              TE ASESORAMOS SIN COSTO
Mallas Plásticas

MALLA GALLINERO 25 x 30

La Malla Gallinero es utilizada para cerramientos que no se oxidan, no lastiman y son amigables con animales de corral pequeños. Estas mallas también conocidas como malla pollito, actúan como barrera de defensa contra depredadores y ayudan a controlar las enfermedades en granjas avícolas ya que puede ser lavada sin dificultad. Esta fabricada en PEAD y aditivos anti -uv para su uso a la interperie. Beneficios: Lavable, flexibles, resistentes, fáciles de instalar, no se oxidan, resistente a los agentes químicos y a la interperie.

 

Detalles de la malla

Forma: cuadrada   /   Apertura: 25 x 30 mm   /   Peso:45 g/m2   /   Largo: rollos de 50 metros   /   Ancho: 1.80 metros   /   Color: negro y transparente  /   Material: PP 100% virgem

gallinero
Pollito-1-2

MALLAS POLLITO DE 1 ” 3/4″ y 1/2″

Las mallas pollito son utilizadas para cerramientos que no se oxidan, no lastiman y son amigables con animales de corral pequeños. Estas mallas actúan como barrera de defensa contra depredadores y ayudan a controlar las enfermedades en granjas avicolas ya que puede ser lavada sin dificultad. Esta fabricada en PEAD y aditivos anti -uv para su uso a la interperie. Beneficios: Lavable, flexibles, resistentes, fáciles de instalar, no se oxidan, resistente a los agentes químicos y a la interperie.

 

Detalles de la malla

  •                                 1″                        3/4″                          1/2″
  • Forma:          Hexagonal
  • Apertura:     25 x 30 mm         30 x 25 mm         18 x 20 mm
  • Peso:             400 g/m2             320 g/m2              330 g/m2
  • Largo:       rollos de 300 metros
  • Ancho:              1,0 mt                   1,83 mt                 1.50 mt
  • Color:                negro
  • Material:           PEAD

MALLA MOSQUITERO

La malla mosquitero plástica es de un tramado muy fino, que se usa principalmente para evitar la entrada a un recinto determinado de insectos de mayor tamaño especialmente voladores. Se puede colocar en puertas y ventanas. También se puede utilizar para secar granos y semillas, jardinería, criaderos avícolas y centros pesqueros. Beneficios: Lavables, flexibles, resistentes, fáciles de instalar, no se oxidan, resistente a los agentes químicos y a la interperie.

 

Detalles de la malla

Forma: diamante   /   Apertura: 25 x 30 mm   /   Peso: 218 g/m2   /.  Largo: rollos de 30 metros   /   Ancho: 1,03 Metros   /   Color: negro, gris, amarillo, rojo, verde, azul y blanco   /   Material: PEAD

Mosquitero
Cerca

MALLA CERCA

Este tipo de malla plástica, es utilizada para cerramiento perimetral en jardines, fincas o parques, donde sea requerido una solución durable y estética para animales pequeños o jardines. Beneficios: Lavables, flexibles, resistentes, no se oxidan, resistente a los agentes químicos y a la interperie.

 

Detalles de la malla

Forma: diamante     /     Apertura: 40 x 48 mm     /     Peso: 512 g/m2     /

Largo: rollos de 30 metros     /     Ancho: 1,83 metros     /

Color: negro y verde     /     Material: PEAD

MALLA ANTIPAJARO

La malla antipájaros es muy utilizada en los cultivos de todo tipo de frutos o alimentos llamativos para los pájaros, ya que se coloca encima de los cultivos para prevenir el ingresos de las aves. Es una forma rápida y rentable de brindar una solución. La malla es bio-orientada fabricada en polipropileno de la más alta calidad. Beneficios: Lavable, flexibles, resistentes, faciles de instalar, no se oxidan, resistente a los agentes químicos y a la interperie.

 

Detalles de la malla

Forma: cuadrada     /     Apertura: 16 x 19 mm     /    Largo: rollos desde  100 a 1.000 metros     /     Ancho: 2 Metros     /     Color: negro, verde y transparente    /     Material: PP

antipajaro
naranja

MALLA NARANJA

Malla para cerramiento de protección ligera donde se requiera alta visibilidad, especialmente en lugares de tráfico peatonal durante una construcción o intervención que implique riesgo para las personas. Beneficios: Lavables, flexibles, resistentes, no se oxidan, resistente a los agentes químicos y a la interperie.

 

Detalles de la malla

Forma: rectangular     /     Peso: 3.37 a 3.75 kg     /

Largo: rollos de 45 y 50 metros     /     Ancho: 1,0 Metros     /

Color: naranja     /     Material: PEAD     /     Aditivo: anti UV

MALLA NASA 40×40

La malla Nasa, cumple una función principal de servir como elemento rígido para la elaboración de trampas en la industria pesquera. Su rigidez y construcción es apta para la pesca de langostas, cangrejos y pulpos. Esta fabricada con PEAD y aditivos anti-uv para su uso a la interperie. Beneficios: Lavables, flexibles, resistentes, no se oxidan, fáciles de instalar resistente a los agentes químicos y a la interperie.

 

Detalles de la malla

Forma: hexagonal     /     Apertura: 50 x 48 mm     /     Peso: 450 g/m2     /

Largo: rollos de 30 metros     /     Ancho: 2 metros     /

Color: negro      /     Material: PEAD

Nasa-40x40

Dentro de sus múltiples servicios a la industria y la construcción, Conalmallas SAS ofrece diseño, fabricación e instalación de elementos en acero galvanizado tales como:

• Estructuras metálicas para bodegas, parqueaderos, canchas y galpones, entre otros.
• Portones metálicos y en malla.
• Esteras enrollables.
• Barandas metálicas y pasamanos.
• Escaleras de seguridad.
• Rejillas metálica.







Productos Relacionados

Productos Relacionados

©2020 CONALMALLAS SAS. Todos los derechos reservados. Barranquilla, Colombia.

Desarrollado por: Blackhost SAS

©2020 CONALMALLAS SAS. Todos los derechos reservados. Barranquilla, Colombia.

Desarrollado por: Blackhost SAS