Cerca Eléctrica

 

 

Ventajas

 

Teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, se ha diseñado un sistema de seguridad perimetral de gran aceptación que ofrece tres protecciones en una: barrera física electrificada, disuasión con avisos de precaución de alto voltaje y unidad de alarma, con activación en caso de corte o manipulación de algunos de los hilos que hacen parte del cerco eléctrico.

 VENTAJAS:
  • Proteje su propiedad, e impide al intruso penetrar en su dominio.
  •  Doble protección: Barrera física (cerca eléctrica) y Alarma(sonora y lumínica).
  • Elimina y/o reduce costos de vigilancia por personal (serenos,guardias, etc.)
  • Utilizado en viviendas (urbanas, suburbanas, rurales), fábricas,depósitos, parques privados, granjas, avícolas, bodegas, zonas francas, centros comerciales, cementerio privados, parking, etc.
  • Evita robos, copamientos, abigeato, etc.

 

COMO FUNCIONA

Además de todo el tendido de alambre electrificado, el sistema se conecta a tierra. De esta forma cuando el intruso toca o intenta cortar el alambre cierra el circuito a tierra, recibiendo un choque eléctrico por efecto de la corriente que circula por su cuerpo, haciendo que desista de su intento por ingresar al perímetro protegido.

 

 

 

 

 

 USOS

El sistema es muy flexible en cuanto a su instalación, esto lo hace apto para instalaciones en domicilios particulares: Sobre muros, rejas, balcones, paredes linderas, etc., siempre y cuando el primer alambre electrificado se encuentre a 2 metros de altura sobre el nivel del suelo. Esta condición es exigida por la normativa con el fin de evitar toques accidentales por personas que no tienen la intención de ingresar al área protegida. Utilizado en viviendas (urbanas, suburbanas, rurales), fábricas, depósitos, parques privados, granjas, avícolas, bodegas, zonas francas, centros comerciales, cementerio privados, parking, etc.

 

Galería de Fotos